LA BENDICIÓN y sanación DE ÚTERO PERSONAL
La Bendición del Útero Personal funciona como una iniciación o una sintonización, en la que la energía se canaliza hacia ti.
La Moon Mother es el canal que te conecta en la Bendición a la vibración de lo Femenino Divino. En estas conexiones nos convertimos en canales las unas para las otras y esto implica que más energía puede fluir a través de nosotras hacia las otras y hacia nuestra Tierra y al Mundo. Cuantas más mujeres se unan a esta red familiar, más energía fluirá entre nosotras y hacia todo. Esto significa que cada mujer tiene un puesto muy importante en la Bendición.
Cualquiera puede conectarse a la energía de lo Femenino Divino, pero esta iniciación o sintonización es un proceso directo en el que te conectarás con la energía y la presencia sanadora de la Diosa y en el que profundizarás en tu conexión con Ella. Muchas mujeres sentirán cómo florece su conciencia de la Diosa con la Bendición así como su conciencia de sus propias energías dentro de ellas y de sus úteros.
¿Es buena idea recibir más de una Bendición?
Yo te recomiendo que recibas 5 sesiones mínimo.
Vamos a ser coherentes: Si vamos buscando milagros encontraremos frustración. Recibir sintonizaciones energéticas de sanación de útero no es para lograr el fin, el efecto que tú deseas ahí afuera, sino para reconectar con tu Divino Femenino ahí adentro. ¿Qué crees que es más importante? ¿El fondo o la forma?
Esta Energía y el trabajo inconsciente que realizamos junto a ella es para RECONCILIARTE CON TU ENERGÍA FEMENINA, para reconciliarte con tu linaje ancestral femenino, sobretodo materno, es para ir soltando creencias y lealtades inconscientes limitantes y tóxicas, es para realizar un trabajo profundo de sanación.
¿El proceso de sanación se da en un día? Apliquemos la coherencia a todos nuestros procesos.
Cada Bendición es un regalo de sanación energética, así que cada vez te sanarás un poco más y te transformarás un poco más. Como TODO en la vida lleva compromiso, tiempo y aceptación.
Cada Bendición fortalece nuestra conexión con lo Femenino Divino y nuestra conciencia de Su presencia en nuestras vidas. Sea lo que sea que hagamos en nuestra vida diaria, la Bendición nos ayuda a andar por un camino espiritual en este mundo moderno donde lo espiritual se manipula a nuestro antojo.
Algunas mujeres se sintieron luz y ligereza durante la Bendición y otras se sintieron pesadas.
¿Es alguna de las experiencias correcta o equivocada?
La Bendición del Útero nos enraíza fuertemente a la Tierra, nos conecta a sus energías y a nuestra alma femenina. Eso puede sentirse como algo muy pesado si tendemos a no estar enraizadas. La Bendición del Útero nos conecta también a la Luz del espíritu femenino y algunas mujeres lo puedes experimentar con sentimientos de luminosidad y apertura.
Todas somos esas dos energías: nuestro cuerpo está animado por nuestra alma que forma el Grial, o copa, que contiene la Luz del espíritu femenino. Somos de la Tierra y llevamos la Luz.
¿Es normal “manchar” o que se te adelante la menstruación después de la Bendición del Útero?
No es nada raro que nuestro cuerpo responda a las energías de la Bendición mediante cambios en nuestro ciclo en el mes de la Bendición. Puede que “manchemos” (pequeñas gotas de sangre) o que se nos adelante la menstruación o que sintambos cambios en el modo en cómo nos sentimos y respondemos durante nuestras distintas fase menstruales.
La energía de la Bendición sana el centro del Útero en todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual) y eso puede ayudarnos a aceptarnos más y menor a nosotras mismas y a nuestra feminidad. Cuando nos relajamos en nuestro ciclo natural femenino, nos sentimos menos estresadas y nuestro ciclo se hace menos estresante, ayudándonos a sentirnos en mayor equilibrio y armonía a través del ciclo completo.
DESARROLLO DE LA SESIÓN CONMIGO:
-
Primero un poco de toma de contacto. Me cuentas en qué punto del proceso estás y lo analizamos desde la Mirada Sistémica.
-
Después si así lo deseas tomamos un cacao ceremonial para anclarnos a Tierra y aperturar el corazón antes de la sintonización de sanación de útero.
-
A continuación, la sintonización.
-
Terminamos sacando una carta de los oráculos de Rebecca Cambell.
Es una experiencia inmersiva en tu cuerpo... conectando con la energía amorosa de lo Divino Femenino...
Duración de la sesión entre hora y media y dos horas.